Ropa especializada para discapacitados


Las personas con discapacidad o movilidad reducida, pueden vestir a su gusto, evitando tener que renunciar a su comodidad. Quick Clothes brinda en Perú una línea de ropa especialmente diseñada para personas que deseen prendas adaptadas con la más alta calidad.

Muchas personas tienen inconvenientes por motivos de accesibilidad en distintos espacios no adecuados para personas con discapacidad, al igual que el ejemplo anterior, las prendas de vestir no consideran a las personas con problemas de movilidad.

En el caso de pantalones, se debe considerar el uso de elásticos laterales en la cintura para mayor comodidad. Las costuras deben ser aplanadas para evitar el roce con la piel y el daño en ella. Sin bolsillos atrás, sino adelante para un acceso fácil. Además, se debe considerar diversos anchos de pierna para quienes perdieron masa muscular.

El objetivo es que las personas puedan tener una mayor facilidad para cambiarse de ropa o realizar sus actividades diarias sin tener que lidiar con lo complicado que puede ser vestir ropa común y no pensada para personas con discapacidad.

En Quick Clothes Perú brindamos este tipo de ropa de la más alta calidad.

Regístrate gratis y obtén nuestro catálogo actualizado:

https://mailchi.mp/8d558efe2544/quick-clothes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Algodón peruano, el más fino del mundo

Quick Clothes Perú: Ropa cómoda de alta calidad